Hola. Aunque no lo crean, me llamo Ana. No, no soy Ana en persona, soy demasiado gorda para eso.
(Que irónico, no? Chicas gordas manejando blogs por-ana...)
Bueno, no pretendo convertirte en anoréxica. Tampoco en bulímica, y menos en eso ya que no soy pro-mia, pero a diferencia de otros lo respeto. YO RESPETO A OTRAS PERSONAS SIN IMPORTAR SU PENSAMIENTO ASÍ QUE ESPERO RECIBIR LO MISMO.
También: puedo dar un montón de información y tips, pero sobre todo MI punto de vista. Yo no voy a decirte que la anorexia es algo que debes tener si o si, aunque llegue a publicarlo. Somos pro-anas y eso es lo que hacemos indirectamente, pero no va justo hacia ti. No. Va hacia quienes desean escuchar o recibir ese mensaje.
Para las pro-anas: respeto todos sus pensamientos y creencias y TODOS están buenos. No duden en comentar lo que deseen relacionado con este tema o temas similares. No insultes a nadie, aunque sea gorda, por que estamos todas aquí para ayudar unas a otras a llegar al "estado de perfección" de cada una con el que cada una se sentirá bien. No es perfección, si no, autoestima.
Este es un blog de respeto y libertad de expresión, así que evita insultar a otros y procura decir lo que pienses sin insultar y si vas a decir que la anorexia es mala, mejor reserva tus comentarios.
En resumen: SOLO ES LIBERTAD DE EXPRESIÓN PARA PRO-ANAS. SI ERES ANTI-PRO-ANA O PRO-OBESIDAD, VETE.
Gracias, y que tengas un muy buen día libre de calorías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario